Adelantan la posible remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2

Robert Bowling, extrabajador de Infinity Ward, se ha ocupado de dejar caer este nuevo proyecto del estudio.
·

Aunque no está confirmado de manera oficial, Robert Bowling lo ha vuelto a hacer. Después de dejar caer que el nuevo título de la saga Call of Duty será Modern Warfare 4, el exestratega creativo de Infinity Ward adelanta ahora la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Otro posible proyecto de Infinity Ward

El pasado 9 de mayo, Bowling publicó cuatro tweets que estarían adelantando el anuncio de Modern Warfare 2 Remastered. El primero de ellos, nos muestra a los protagonistas de Modern Warfare 2, donde los protagonistas están parados frente a una pared. En el texto del mensaje se puede leer: Operación Kingfish 10/8/13, que parece hacer referencia a los eventos de Modern Warfare 2.



PUBLICIDAD

Además, los mensajes se acompañan por la letra de la canción Hurt del legendario Johnny Cash: "Te decepcionaré, te haré daño", escribe Bowling, mientras añade también una fecha: 10.8.19, que podría ser la fecha de lanzamiento de este título.

Los dos últimos tweets son imágenes del propio Bowling, dejando caer una vez más a Modern Warfare 2 Remastered. La primera imagen muestra Bowling en un estudio dedicado a la saga Call of Duty. La imagen se titula como: "Yo a las 10 pm: Debo dormir un poco". Luego, agrega: "Yo a las 2 de la mañana", con esa foto que muestra su entusiasmo.



La segunda imagen muestra a Bowling haciéndose un selfie con alguien que luce un cosplay de Simon "Ghost" Riley. Además, Bowling lleva una camiseta de Johnny Cash. Referencias dentro de referencias.



De momento, tendremos que esperar a que Activision se pronuncie de manera oficial al respecto, tanto sobre esta remasterización como sobre el supuesto Modern Warfare 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir