Vandal

Adelantan la posible remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2

Robert Bowling, extrabajador de Infinity Ward, se ha ocupado de dejar caer este nuevo proyecto del estudio.
Adelantan la posible remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2
·

Aunque no está confirmado de manera oficial, Robert Bowling lo ha vuelto a hacer. Después de dejar caer que el nuevo título de la saga Call of Duty será Modern Warfare 4, el exestratega creativo de Infinity Ward adelanta ahora la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Otro posible proyecto de Infinity Ward

El pasado 9 de mayo, Bowling publicó cuatro tweets que estarían adelantando el anuncio de Modern Warfare 2 Remastered. El primero de ellos, nos muestra a los protagonistas de Modern Warfare 2, donde los protagonistas están parados frente a una pared. En el texto del mensaje se puede leer: Operación Kingfish 10/8/13, que parece hacer referencia a los eventos de Modern Warfare 2.



Además, los mensajes se acompañan por la letra de la canción Hurt del legendario Johnny Cash: "Te decepcionaré, te haré daño", escribe Bowling, mientras añade también una fecha: 10.8.19, que podría ser la fecha de lanzamiento de este título.

Los dos últimos tweets son imágenes del propio Bowling, dejando caer una vez más a Modern Warfare 2 Remastered. La primera imagen muestra Bowling en un estudio dedicado a la saga Call of Duty. La imagen se titula como: "Yo a las 10 pm: Debo dormir un poco". Luego, agrega: "Yo a las 2 de la mañana", con esa foto que muestra su entusiasmo.



La segunda imagen muestra a Bowling haciéndose un selfie con alguien que luce un cosplay de Simon "Ghost" Riley. Además, Bowling lleva una camiseta de Johnny Cash. Referencias dentro de referencias.



De momento, tendremos que esperar a que Activision se pronuncie de manera oficial al respecto, tanto sobre esta remasterización como sobre el supuesto Modern Warfare 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir