Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece clasificado en Europa

Sería una revisión de su campaña.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Pan European Game Information (PEGI), el sistema de clasificación por edades, ha listado Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para PlayStation 4.

Como su nombre indica, se trataría de una remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, probablemente con la misma mejora gráfica de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que fue lanzado en 2016 en algunas ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare -y más tarde de manera independiente- en PS4, Xbox One y PC.

Se sabe que el Call of Duty de este año es de Infinity Ward, por lo que se supone que la estrategia será la misma que con Infinite Warfare: ser un incentivo por reservas o compra de las ediciones más completas. Además, se cree que la entrega de este año podría ser Modern Warfare 4.

Activision no ha hecho ningún anuncio oficial, y se desconoce si Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible en otras plataformas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir