Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece clasificado en Europa

Sería una revisión de su campaña.
·

Pan European Game Information (PEGI), el sistema de clasificación por edades, ha listado Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para PlayStation 4.

Como su nombre indica, se trataría de una remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, probablemente con la misma mejora gráfica de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que fue lanzado en 2016 en algunas ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare -y más tarde de manera independiente- en PS4, Xbox One y PC.

Se sabe que el Call of Duty de este año es de Infinity Ward, por lo que se supone que la estrategia será la misma que con Infinite Warfare: ser un incentivo por reservas o compra de las ediciones más completas. Además, se cree que la entrega de este año podría ser Modern Warfare 4.

Activision no ha hecho ningún anuncio oficial, y se desconoce si Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible en otras plataformas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir