Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, calificado en Corea del Sur

El organismo de calificación por edades de Corea del Sur ha registrado la remasterización del shooter de 2009, que según los últimos rumores saldrá este año con campaña y multijugador.
·

El organismo de calificación por edades de Corea del Sur (CGame Rating and Administration Committee) ha registrado en su base de datos Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, una remasterización del shooter de Activision e Infinity Ward publicado en 2009 para PC, Xbox 360 y PS3. Activision Blizzard realizó el registró el pasado 26 de febrero, según DSO Gaming. El título ha sido clasificado para mayores de edad (+18): recordemos que esta entrega cuenta con la misión opcional Nada de ruso, en la que los jugadores encarnan a un terrorista que puede abrir fuego contra civiles en un aeropuerto.

El registro en el organismo surcoreano llega unas semanas después de que el PEGI europeo hiciera lo propio a principios de marzo. Sin embargo, la web del sistema de calificación por edades europeo eliminó el juego de su listado público tras las filtraciones. El registro solo mencionaba el título para PlayStation 4, y un detalle que ha sido desmentido por un leaker de la industria: solo se trataría de la campaña, no del multijugador.

El insider de la industria @Okami13_ afirmó el pasado 29 de febrero que Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered se publicará en 2020 con multijugador. Por supuesto, es un rumor no confirmado por Activision o Infinity Ward, por lo que hay que coger con pinzas esta información. Asimismo, está por ver el método de distribución elegido. Call of Duty Modern Warfare Remastered se vendió primero como incentivo de reserva de la edición Legacy (o superiores) de Call of Duty: Infinite Warfare, y medio año después se pudo comprar por separado.

Vuelve Black Ops

Otra filtración sobre la saga que tuvo lugar esta misma semana está relacionada con el nuevo Call of Duty que saldrá este año. Desarrollado por Treyarch (recordemos que este año le tocaba a Sledgehammer Games, pero el proyecto no avanzaba según lo esperado) se trata de un reboot o remake de Call of Duty: Black Ops de un modo similar al Call of Duty: Modern Warfare de 2019; usará el motor gráfico de este.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir