GC: Nuevas imágenes de Heavy Rain

Ethan Mars y Scott Shelby son los últimos personajes presentados.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Quantic Dream ha ofrecido nuevas imágenes de los dos últimos personajes protagonistas de Heavy Rain, presentados durante la GamesCom. Scott Shelby, un detective privado que investiga el caso del Asesino de Origami y Ethan Mars, un hombre atormentado por la muerte de uno de sus hijos.

Esta aventura gráfica para PlayStation 3 continúa prevista para principios de 2010, sin fecha concreta. Os ofrecemos el último trailer presentado en la feria celebrada en Colonia, Alemania.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir