GC: Desvelados dos nuevos personajes jugables de Heavy Rain

Un detective privado y un padre atormentado.
GC: Desvelados dos nuevos personajes jugables de Heavy Rain
·

Durante la conferencia de Sony en Alemania, celebrada en el seno de la GamesCom, Quantic Dreams ha mostrado dos nuevos personajes jugables de Heavy Rain, los últimos que quedaban por desvelar del total de cuatro que estarán disponibles en el título final.

Uno de ellos es Scott Shelby, un detective privado que investiga el caso del Asesino de Origami, y el otro, el que se ha presentado en mayor profundidad, es Ethan Mars. En "una historia de culpa, amor y redención", según señaló David Cage de Quantic Dreams, Ethan es un hombre atormentado por la muerte de uno de sus hijos, al que perdió un día en medio de la multitud y más tarde fue arrollado por un coche ante sus propios ojos. Ahora, sumido en una profunda depresión, Ethan vive con su hijo mayor, que se ve envuelto en el caso Origami, lanzándolo a un camino de situaciones entrelazadas e inesperadas.

Cage quiso recalcar que el titulo no está basado en patrones repetitivos, y que está dotado de una gran atmósfera emotiva, invitando a los asistentes a la conferencia a preguntarnos "¿Hasta dónde llegarías por alguien a quien amas?". Sin embargo, nada se comentó de su fecha de lanzamiento, que sigue fijada sin concretar para el 2010.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir