Nuevas imágenes de Mario Advance

·

Hoy mismo han salido nuevas imágenes del que fue la sorpresa de este pasado fin de semana: Mario Advance, título que saldrá en Japón acompañando al estreno de GBA.

Como ya os comentamos el otro día, este juego es un remake del Super Mario Bros 2 aparecido en el mercado USA y Europeo en el año 88. Este título recibió en Japón el nombre de Doki Doki Panic y se desarrollaba en lugares y parajes árabes. Debido a la gran calidad del título Nintendo hábilmente retocó el juego y sustituyó los 4 protagonistas principales por Mario, Luigi, la princesa y Toad, lanzándolo en los mencionados mercados Occidentales.

Cada personaje tendrá habilidades distintas, por ejemplo Toad puede correr muy rápido, Luigi puede saltar mucho más que el resto, etc. Y como extra, Mario Advance traerá un adictivo modo de 4 jugadores extraído del Mario Bros original.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Advance

Super Mario Advance es una reedición mejorada del clásico Super Mario Bros. 2 lanzada para la Game Boy Advance (GBA) en 2001. Este título no solo marcó uno de los primeros lanzamientos para la GBA, sino que también ofreció a una nueva generación de jugadores la oportunidad de experimentar uno de los juegos más icónicos y distintivos de la franquicia de Super Mario. Además de la aventura principal de Super Mario Bros. 2, Super Mario Advance incluyó una versión actualizada del juego original de arcade Mario Bros., proporcionando así dos juegos en uno.

Flecha subir