Vandal
Género/s: Plataformas
Plataformas:
Game Boy Advance
También en: WiiU
Ficha técnica de la versión Game Boy Advance
ANÁLISIS
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 7490
Jugadores: 1-4
Formato: 32 MB
COMUNIDAD

PUNTÚA
Super Mario Advance para Game Boy Advance

Información del juego

A la venta: 22/6/2001
¿Merece la pena Super Mario Advance? Escribe tu opinión

Últimas noticias

 Onimusha: Dawn of Dreams: Primeras Impresiones
6:50 19/5/2005 | Capcom orienta más a la acción este juego de samurais.
Onimusha se ha establecido como una de las grandes sagas de esta generación, y Capcom planea lanzar una cuarta entrega de las aventuras de Samanosuke y Jubei, aunque ninguno de los dos estarán en Onimusha: Dawn of Dreams que, quizás cautelosamente, omite convertirse en Onimusha 4 debido a los importantes cambios en la jugabilidad que introduce... (más)

Más imágenes de Mario Advance
15:42 30/1/2001 |
Aquí tenéis un buen lote de imágenes nuevas de Mario Advance, juego que saldrá también a la par que GBA en Japón y que forma parte de los "3 magníficos" de Nintendo (F-Zero, Mario Kart y este Mario Advance) que acompañarán el estreno de esta portátil de 32 bits el día 21 de Marzo. Sin duda todo un lujo. Y si encima le añadimos el Castlevania: Circle of the Moon de Konami, ¿Qué más se puede pedir?.Por cierto, no olvidéis que apenas 3 meses después, los tendremos todos por aquí..... (más)

Nuevas imágenes de Mario Advance
16:19 16/1/2001 |
Hoy mismo han salido nuevas imágenes del que fue la sorpresa de este pasado fin de semana: Mario Advance, título que saldrá en Japón acompañando al estreno de GBA. Como ya os comentamos el otro día, este juego es un remake del Super Mario Bros 2 aparecido en el mercado USA y Europeo en el año 88. Este título recibió en Japón el nombre de Doki Doki Panic y se desarrollaba en lugares y parajes árabes. Debido a la gran calidad del título Nintendo hábilmente retocó el juego y sustituyó los 4 protagonistas principales por Mario, Luigi, la princesa y Toad, lanzándolo en los mencionados mercados Occidentales.Cada personaje tendrá habilidades distintas, por ejemplo Toad puede correr muy rápido, Luigi puede saltar mucho más que el resto, etc. Y como extra, Mario Advance traerá un adictivo modo de 4 jugadores extraído del Mario Bros original... (más)

¡Mario Advance desvelado!
20:09 14/1/2001 |
Tras el rumor sorpresa de hace unos dias sobre Mario Advance, que según Magic Box saldría junto a la consola en Japón, se ha especulado mucho. Pero hoy se desveló el misterio. Mario Advance no es un juego original, ni Yoshi's Island como se especuló. De hecho, es... ¡Super Mario Bros 2! El Super Mario USA como lo llaman los nipones será relanzado, con gráficos estilo Super Mario All-Stars, pero con más color y algunos efectos de scaling nuevos.El juego original fue un remake del juego de Famicom Disk System, Doki Doki Panic, y Nintendo cambió los personajes y demás detalles, al considerar que el Super Mario Bros japonés no tenia demasiadas novedades como para ser lanzado ahí. Asi pues, Nintendo parece que quiere dar a probar el juego al público japonés, aunque ya tuvieron oportunidad de jugarlo en Super Mario All-Stars para Super Nes.Bajo estas líneas podeis ver el scan de la página donde apareció la información, en la revista japonesa Koro Koro Comics. A la derecha podeis ver imágenes del juego, y un poco mas centrada se divisa una novedad: el Mario Bros original, el primer juego integramente protagonizado por Mario allá por el año 82, ¡a 4 jugadores! Un gran bonus, desde luego. Para los que se lien en la página, mirad las siguientes fotos.Ante esta... ¿inexplicable? decisión de Nintendo de pasar un juego bastante extraño a las series en Japón, habrá que ver como reaccionan. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y demuestra bastante bien la superioridad de GBA con respecto a Snes. .. (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
8
SONIDO
7
NOTA
8
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

13/3/2001

Juegos relacionados

Imagen 40 de Super Mario Advance
Imagen 39 de Super Mario Advance
Imagen 38 de Super Mario Advance
Imagen 37 de Super Mario Advance
Imagen 36 de Super Mario Advance
Imagen 35 de Super Mario Advance
Imagen 34 de Super Mario Advance
Imagen 33 de Super Mario Advance

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Super Mario Advance

Flecha subir