Vandal

Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Tanto para PSP como para la doméstica PS3.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

Sony ha actualizado la PlayStation Store con nuevos contenidos y una oferta: Super Stardust HD baja de precio hasta los 1,99 euros.

Ya en lanzamientos, tenemos Zuma por 7,99 euros, siendo el único de la semana, y nuevos contenidos para múltiples juegos, entre ellos LittleBigPlanet, que añade un traje de solsticio gratuito y un conjunto de pegatinas del artista británico Jon Burgerman por 1,99 euros.

High Velocity Bowling, por su parte, recibe el pack Tiki Polinesio y el de Surfero de los 60 por 0,99 euros cada uno. Gratuita es la nueva descarga de MotorStorm Pacific Rift, el pack Wombat de aspectos.

Ya en los juegos musicales, se han añadido múltiples canciones en Rock Band, con Wake Up Call, Little of Your Time y Makes Me Wonder de Maroon 5, 21st Century (Digital Boy) de Bad Religion, Alive (Live: Drop in the Park) y Brother de Pearl Jam, I Didn't Say I Was Powerful I Said I Was a Wizard de Chiodos, The Flood de Escape the Fate y The Downfall of Us All de A Day To Remember, por 1,49 euros cada una. Las de Maroon 5 están disponibles también en pack por 3,99 euros, y el resto en un pack por 6,59 euros.

Para Guitar Hero: World Tour se suman Chalk Dust Torture, Down With Disease y Sample In A Jar de Phish por 1,99 euros cada una o 5,49 euros en pack.

En PSP, también hay canciones nuevas para Rock Band Unplugged: Afterlife de Avenged Sevenfold, Dr. Feelgood de Motley Crue, Constant Motion de Dream Theater, y Sex Type Thing de Stone Temple Pilots, a 1,49 euros cada una.

También se suman para PSP un pack de descarga gratuito de Dynasty Warriors: Strikefore, y el juego completo de las Tortugas Ninja Teenage Mutant Ninja Turtles de Ubisoft basado en la película CGI por 19,99 euros.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir