Activision prepara una nueva licencia en el género de acción

Aunque reconoce los riesgos, apuesta fuerte por este sector.
Activision prepara una nueva licencia en el género de acción
·

Activision planea dar un paso en el terreno de los juegos de acción y está preparando una nueva propiedad intelectual de la que aún no quiere desvelar apenas detalles.

Al parecer durante el E3, el director ejecutivo de Activision, Mike Griffith, concedió una entrevista a MCV en la que reveló esta intención de hacer una nueva incursión en el género de acción, aunque desde hace algún tiempo viene mostrando su oposición al riesgo que conlleva una nueva licencia. "Una nueva propiedad intelectual siempre es un riesgo, la mayoría de ellas caen. Nuestra apuesta es equilibrada y deliberada, muy selectiva", explicó Griffith.

Pero Activision quiere hacer un movimiento valiente, para apelar a la clase de títulos que reportan grandes cantidades de beneficios económicos, y para ello seguirá la estrategia que ya han marcado con su nueva licencia de velocidad, Blur, un título adquirido específicamente para que la compañía pueda expandirse en ese género. "Aún no podemos dar detalles, pero seguirá un enfoque muy similar a nuestra estrategia en velocidad, buscando allí donde hay grandes oportunidades y los consumidores no están siendo servidos", declaró Griffith.

Más sobre Blur

Portada Blur
Blur PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Velocidad
Análisis Blur

Blur es un juego de conducción desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un frenético y espectacular juego de velocidad y combates que lleva los elementos habituales de la saga Mario Kart, a un juego de coches arcade, con todo tipo de ítems, potenciadores y poderes especiales para golpear a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir