Bizarre Creations planea convertir a Blur en una saga

A pesar de no rendir lo esperado en ventas.
Bizarre Creations planea convertir a Blur en una saga
·

Blur es el inicio de una nueva saga de conducción, según Nick Davies de Bizarre Creations.

"Para ser honestos, creo que han sido unos tiempos muy estresantes para los juegos de conducción. Blur salió en los mismos meses que Modnation Racers y Split/Second. Se ha puntuado muy alto y es popular, creo que es un juego de largo recorrido. El multijugador durará mucho tiempo, y la gente volverá tiempo después, tras jugar a otros juegos", comenta Davies, en referencia a las ventas del juego, menores de lo esperado.

A pesar de ello, el estudio tiene pensado continuar con secuelas: "Blur es un juego fantástico, y es el comienzo de una gran saga para Bizarre. No trabajo específicamente con el equipo de Blur, así que no puedo hablar por ellos, pero siempre ha sido el plan hacer la serie número uno en conducción. ¡Eso es todo lo que puedo decir!"

Su rival más directo, Split/Second, también se ha confirmado como una saga.

Ramón Varela

Más sobre Blur

Portada Blur
Blur PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Velocidad
Análisis Blur

Blur es un juego de conducción desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un frenético y espectacular juego de velocidad y combates que lleva los elementos habituales de la saga Mario Kart, a un juego de coches arcade, con todo tipo de ítems, potenciadores y poderes especiales para golpear a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir