E3: Los nuevos Need for Speed en imágenes

Más velocidad para PC, Xbox 360, PS3, Wii y NDS.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Need for Speed Shift para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y de Need for Speed Nitro para WIi y Nintendo DS, las dos nuevas entregas de su popular saga de velocidad que llegarán al mercado a finales del presente año.

En el caso de Need for Speed Shift, como os comunicamos recientemente, este juego, que estará centrado en las carreras profesionales y no en las ilegales como era habitual en la serie, contará con más de 60 vehículos distintos y 18 circuitos en los que demostrar nuestra valía al volante. El título, además, será más realista que nunca, aunque sus desarrolladores han afirmado que no pretenden crear un simulador.

Las consolas de Nintendo, por otro lado, disfrutarán de un título con una jugabilidad distinta ya que no todo consistirá en llegar primeros a la línea de meta. En Need for Speed Nitro, los circuitos estarán divididos en varias zonas en las que, por un lado, tendremos que llegar los primeros, pero también, cumplir determinados objetivos que nos irá marcando el juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir