E3 2021

E3: Dragon Age se estrena el 20 de octubre

Este juego de rol tendrá un lanzamiento simultáneo en PC y consolas.
E3: Dragon Age se estrena el 20 de octubre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts y Bioware han confirmado que el nuevo juego de rol en el que trabajan, Dragon Age: Origins, llegará al mercado norteamericano el próximo 20 de agosto tanto en PC como en Xbox 360 y PlayStation 3. No se ha concretado, eso sí, el lanzamiento del juego en el mercado europeo, aunque se espera que lo haga en fechas próximas a la comentada anteriormente.

Considerado como el sucesor espiritual del clásico Baldur's Gate, este título será uno de los principales atractivos de Electronic Arts durante el evento E3 de Los Ángeles, que se celebra la semana que viene, y del que os informaremos minuto a minuto.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir