El creador de Dead Space para Wii nos cuenta nuevos detalles

Aspiran a que sea el juego más impactante gráficamente de la consola.
El creador de Dead Space para Wii nos cuenta nuevos detalles
·

Steve Papoutsis, productor ejectivo de Dead Space Extraction para Wii, ha desvelado en una entrevista con Vandal nuevos detalles sobre esta adaptación a la consola de Nintendo del juego de terror de Electronic Arts, que adoptará una perspectiva en primera persona guiada.

En la entrevista, Papoutsis desvela que están haciendo todo lo posible para exprimir el hardware de Wii y lograr que Dead Space Extraction sea el juego más impactante gráficamente para la consola. Además, planean aprovechar las posibilidades del mando de Wii para que el juego no trate solo de disparar enemigos, sino que haya otras posibilidades.

Sobre el cooperativo, Papoutsis destaca que los jugadores tendrán que planear de forma estratégica lo que hacen para salir vivos. El diseñador comenta también que espera que el juego llene un hueco en el catálogo de Wii, el de los juegos para adultos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space: Extraction

Dead Space: Extraction es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Visceral Games (anteriormente conocido como EA Redwood Shores) y Eurocom, y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para la consola Wii y más tarde portado a PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition, el juego es un preludio de Dead Space, la aclamada serie de horror de supervivencia. Extraction lleva a los jugadores a los eventos previos al primer juego, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los horrores que se desatan en la colonia minera de Aegis VII y a bordo de la USG Ishimura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir