Vandal

Anunciado el primer contenido descargable para Dead Space 2

Dos nuevos capítulos protagonizados por personajes de Dead Space: Extraction.
· · X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado Dead Space 2: Severed, el primer contenido descargable para Dead Space 2 que se distribuirá a través de Xbox Live y PlayStation Network.

Dead Space 2: Severed será un paquete de contenidos que incluirá dos nuevos capítulos protagonizados por Gabe y Lexine, dos personajes de Dead Space: Extraction, el título lanzado en Wii a finales del 2009.

Los jugadores controlarán a Gabe, un guardia de seguridad de la Sprawl que intentará sobrevivir junto con Lexine a la plaga necromorfa. Por lo visto, la historia será paralela a la de Issac Clarke en Dead Space 2.

De momento Electronic Arts no ha detallado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este contenido descargable. Tampoco ha confirmado si Dead Space 2: Severed llegará a PC.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Draco876 · 26/01/2011 13:39
Empezamos pronto anunciando cosas para Dead Space 2...

Rooftops · 26/01/2011 12:59
A mi no me molesta. Lo que tengo claro es que la compra que tenia planeada se va al peo y me espero a la GOTY, que saldra a precio reducido en no mas de un año. Sin prisas y con la tonteria, menos dinero para EA.

Antificcion · 26/01/2011 12:48
Estoy de acuerdo con Nono_Logan, en cuanto a "comprar con mas cabeza". El juego sigue siendo igual de bueno tanto comprado en su lanzamiento, como en unos meses después. Además de las rebajas de precio, está el mercado de segunda mano, para ahorrarnos unos euros que hoy en día tenemos que dosificar, por los tiempos que corren...

lordvicio · 26/01/2011 10:33
a mi me parece vergonzoso que,sin estar aun el juego en las tiendas (pocas horas quedaran) ya nos esten vendiendo contenido descargable...esto se esta convirtiendo en un lujo para ricos...

Nono_Logan · 26/01/2011 10:24
Desde hace tiempo no compro los juegos en su fecha de lanzamiento. Prefiero comprarlos más tarde, ya terminados y completos. Mientras tanto tengo muchisimos juegos a los que jugar. A veces es dificil aguantarse, pero es que juegan con nosotros, nos hacen tener la necesidad de adquirir todo lo nuevo que sale. Si todos comprasemos con mas cabeza cuidarían más de sus consumidores.

Los DLC me parecen interesantes, pero gratuitos hoyga, que el juego ya está pagado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir