Vandal

EA Studios cree que Dead Space volverá

Son palabras de su vicepresidente ejecutivo, Patrick Söderlund.
· · PC PS4 XBOne 

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, ha dejado abierta la puerta al retorno de la saga de terror Dead Space.

El ejecutivo asegura que "hasta donde podemos, queremos que los estudios trabajen en las cosas que quieren trabajar. En Visceral están entusiasmados con Battlefield Hardline y el juego de Star Wars".

"¿Que si creo que volverán a hacer otro juego de Dead Space? Sí, creo que sí. Pero cuando lo hagamos tendremos que pensar qué hicieron que los primeros tuvieran éxito y cómo vemos la saga para la nueva generación", comentaba.

"Ahora, no estoy anunciado un nuevo Dead Space. No estamos haciendo ninguno, que quede claro, pero, ¿si me preguntas que haya uno en el futuro? Desde luego".

Dead Space debutó como uno de los pocos juegos de terror tradicional en actual generación de consolas, aunque su última entrega dio un paso más hacia la acción, dividiendo opiniones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 20/06/2014 10:25
[respuesta:33]Gracias por la información. No sabía que estaba sin traducir, no me supone un problema pero es bueno saberlo. Si al final me compro la Wii U y lo veo barato me lo pillaré.[/respuesta]

RurouniPhantom · 20/06/2014 09:11
Que no, que siempre iba sólo, uno iba por el camino A y el otro por el camino B, por poner un ejemplo.Solo se encontraban en muy pocas ocasiones y nunca iban juntos

mondillo · 20/06/2014 02:32
[respuesta:35]No, van Isaac y el otro, el mercenario. Daba asquito ir jugando solo, y que te metan cinematica y zasca, ver al mercenario de por medio...[/respuesta]

Albatrotski · 19/06/2014 21:47
Que hagan una edición especial con el 1 y el 2, así seguro que no la cagan.

EL_VAO · 19/06/2014 10:55
YO ME QUEDE CON MUCHAS GANAS Q PASO DESPUES DE JUGAR EL DLC YA Q EL PLANETA ESTABA SIENDO DESTRUIDO

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir