Nuevas imágenes de Wolfenstein 3

El clásico de Id Software prepara su regreso.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein 3 con motivo del evento Quake Con que Id Software, estudio responsable de clásicos como Doom, Quake, o el propio Wolfenstein, celebra estos días en Texas.

Este nuevo juego de acción, que sus desarrolladores han definido como "el thriller sobrenatural definitivo", volverá a llevarnos a una reinterpretación ficticia y fantasiosa de la Segunda Guerra Mundial en la que controlaremos al agente de la OSA BJ Blazkowicz, que tiene la misión de investigar y desarticular las investigaciones paranormales de los nazis.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein

Portada Wolfenstein
Wolfenstein Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 28/8/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Wolfenstein
Todos los juegos de Wolfenstein

Wolfenstein es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una continuación del aclamado Return to Castle Wolfenstein (2001), un intenso juego de acción en el que volvemos a combatir a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial en un contexto de ciencia ficción y con elementos sobrenaturales, pudiendo utilizar además de armas una serie de poderes especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir