Despidos en el equipo de Wolfenstein

Entre los creadores del multijugador, Endrant Studios.
Despidos en el equipo de Wolfenstein
·

Según desvela GamesIndustry, parte del equipo de desarrollo encargado de la creación de Wolfenstein, Endrant Studios, con sede en Reino Unido (han colaborado con Raven Software), ha perdido su empleo.

Endrant Studios se ha encargado del modo multijugador del juego y éste era, además, su primer proyecto desde que se formó el estudio, en julio de 2008.

Un representante ha señalado que "hemos completado recientemente un ciclo de desarrollo y por desgracia nos hemos visto forzados a realizar ajustes" en la plantilla.

Endrant Studios daba trabajo a 17 empleados, pero no se ha señalado cuántos han sido despedidos. Wolfenstein se lanza en Europa este viernes.

Más sobre Wolfenstein

Otras noticias sobre:

despido
endrant studios

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir