E3: Nuevas imágenes de inFamous

Haz un uso responsable de tus poderes o causa el caos en este título de acción para PS3.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de inFamous para PlayStation 3, un prometedor juego de acción en el que encarnaremos a un hombre con extraordinarios poderes que, a diferencia de otros protagonistas de películas o videojuegos, no tendrá tan claro cuál es el camino correcto: si el bien o el mal.

Como os anunciamos ayer mismo, este juego desarrollado por Sucker Punch llegará al mercado en primavera de 2009. Esperamos poder ofreceros más detalles del juego en breve.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre inFamous

Una gigantesca explosión en una ciudad mata a miles de personas, y hace que el gobierno la ponga en cuarentena, lo que la convierte en pasto de las bandas. Sin embargo, nuestro protagonista no ha muerto, sino que ha recibido unos increíbles poderes sobrenaturales que le permiten dar grandes saltos, lanzar descargas eléctricas y tener fuerza sobrehumana. Tendremos que usar estos poderes para limpiar la ciudad de bandas, tomando decisiones morales que harán que nuestro personaje y sus poderes se decanten por el lado malvado o bondadoso, cambiando el devenir del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir