E3: Nuevos detalles de Dragon Age: Origins

Llegará a principios de 2009.
E3: Nuevos detalles de Dragon Age: Origins
·

Bioware ha desvelado nuevos detalles de su esperado Dragon Age: Origins para PC, el juego de rol en el que trabajan, heredero espiritual del clásico Baldur's Gate, que esperan lanzar al mercado a principios de 2009.

Este título de rol, en palabras de Bioware, ofrecerá un elenco de personajes creíbles en un mundo de fantasía más oscuro de lo habitual. En cuanto al sistema de juego, se combinarán los combates contra grupos de enemigos reducidos, y otros contra hordas de rivales acompañados por enormes criaturas.

En este sentido, los jugadores podrán combinar los hechizos para crear nuevos efectos, amén de poder personalizar las habilidades, talentos y conjuros de nuestro avatar.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir