Desvelado un nuevo escenario de Super Smash Bros. Brawl

Un escenario secreto que regresa desde un clásico.
·

Nintendo ha desvelado un nuevo escenario secreto de Super Smash Bros. Brawl para Wii, extraído del clásico Mario Bros.

Este escenario se tiene que desbloquear superando el reto número 19 del juego, titulado Wario Bros., un escenario en el que los techos bajos en casi todas las áreas del escenario hacen mucho más difícil lograr el KO del modo habitual.

Así que será necesario valerse de los seres que dan vueltas por ahí para que hagan el trabajo sucio, como los Shellcrepper o los Sidestepper (tortugas y cangrejos). Les puedes dar vuelta atacándoles o empujándoles desde abajo cuando estén en una plataforma por encima de ti.

Una vez que estén patas arriba, cógelos y tíraselos a alguien. Si golpean a un contrincante, saldrá despedido hacia un lado. Por tanto, en este escenario el estilo de juego es completamente diferente del que encontrarás en todos los demás escenarios.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha desarrollado por Sora y Game Arts y publicado por Nintendo para Nintendo Wii. La tercera entrega de la popular saga de lucha en la que combaten los personajes más populares de Nintendo, como Super Mario, Pikachu, Samus Aran y Link, con casi 40 luchadores para elegir, multijugador online y un elaborado modo historia, El emisario subespacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir