E3 2021

El Capitán Olimar y los Pikmin darán pelea en Super Smash Bros. Brawl

Un nuevo personaje jugable para Super Smash Bros. Brawl.
·
Actualizado: 3:46 9/10/2020

Nintendo ha desvelado que el Capitán Olimar, junto a los Pikmin, serán controlables en Super Smash Bros. Brawl, el juego de lucha de Nintendo que llegará este año.

Olimar se une, así, a la plantilla de luchadores acompañado de Pikmin de cinco colores (todos los tipos aparecidos en la saga). A la hora de combatir, Olimar arranca Pikmin del suelo para que luchen a su lado.

Sin los Pikmin, Olimar no sería capaz ni de hacer un ataque Smash. Los Pikmin duran poco y tienden a dispersarse. Sus destinos están unidos para siempre.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir