Los Pokémon de Nintendo DS llegarán en 2006

Las nuevas ediciones se llamarán Diamante y Perla.
·

Entre la larga lista de títulos en desarrollo para Nintendo DS hecha pública en numerosas ocasiones siempre han destacado Pokémon Diamond & Pearl, los próximos juegos de rol de Pokémon y los primeros para la consola de doble pantalla, y la revista japonesa Korokoro ha publicado nuevos detalles sobre los mismos.

La publicación ha dicho que, según Nintendo, los juegos saldrán en el año 2006, descartándose un lanzamiento para esta temporada navideña. Además, ha hablado de un nuevo juego de Pokémon para Nintendo DS aparte de los ya mencionados, que probablemente se trata de Pokémon Ranger, juego oficial de la próxima película de Pokémon -que se titulará Pokémon Ranger: The Path of Diamond & Pearl.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pokémon Diamond & Pearl

Pokémon Diamond y Pokémon Pearl son dos videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company. Lanzados en 2006 en Japón y en 2007 en Norteamérica, Europa y Australia, estos juegos son parte de la cuarta generación de la serie Pokémon y se encuentran disponibles exclusivamente para la Nintendo DS.

Flecha subir