Nintendo lanza la página web oficial del intercambio Pokémon

La web del sistema Pokémon GTS ya está disponible.
·

Nintendo ha lanzado la página web oficial del sistema Global Grading Station (GTS), sistema de intercambio global, de Pokémon Diamante y Perla, su popular juego para la portátil Nintendo DS que ha alcanzado ya los más de 10 millones de juegos vendidos en todo el mundo, siendo más de 1,6 millones sólo en Europa.

Una de sus novedades más destacadas es la posibilidad de que los usuarios intercambien Pokémon con cualquier persona del mundo a través del Global Trading Station (GTS), usando el servicio de conexión Wi-Fi de Nintendo. Ahora, Nintendo pone a disposición de los usuarios una página web dedicada a mantener al día y albergar toda la información sobre el intercambio mundial de pokémons.

La web de Pokémon GTS servirá de punto de encuentro para los fans de Pokémon de todo el mundo, al ofrecerles acceso a la última información sobre los intercambios realizados entre usuarios. Así, podrán conocer en cada momento cuál es el Pokémon más intercambiado, el más depositado o el más deseado de la Global Trading Station, qué Pokémon son más intercambiados en cada país, o acceder a las listas de los 50 Pokémon más intercambiados, de los 50 Pokémon más deseados o averiguar qué Pokémon han sido los que más se han depositado en el website en todo el mundo.

Así, para saber, por ejemplo, cuáles son los mejores Pokémon para coleccionar, basta con acceder a dicha web y hacer clic en la imagen del Pokémon que se esté intercambiando para visualizar toda la información que necesitas, incluyendo el nombre del Pokémon, su tipo, sus movimientos aprendidos y la hora, el día y el país en la que ha sido depositado. Más aún, los usuarios pueden marcar cualquier Pokémon que descubran, ańadiéndolos a una carpeta de "favoritos", en la que pueden seguir informándose sobre el Pokémon la siguiente vez que visiten la GTS en Pokémon Diamante o en Pokémon Perla.

Utilizando el elemento del globo interactivo, los usuarios pueden rotarlo e investigar la actividad de intercambio de Pokémon de muchos lugares del mundo. Girando el globo y haciendo clic en un área de interés, los usuarios pueden averiguar más detalles sobre Pokémon y también descubrir datos sobre muchos países, entre ellos, su capital, población, lenguaje y los saludos locales.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Diamond & Pearl

Pokémon Diamond y Pokémon Pearl son dos videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company. Lanzados en 2006 en Japón y en 2007 en Norteamérica, Europa y Australia, estos juegos son parte de la cuarta generación de la serie Pokémon y se encuentran disponibles exclusivamente para la Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir