Dragon's Dogma 2 anuncia las novedades de su próxima actualización, con cambios en la peste dracónica

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
·

Capcom ha anunciado los próximos ajustes y correcciones que llegarán a Dragon's Dogma 2 con una actualización de este mes. No tiene fecha en ninguna plataforma, pero sabemos algunos de los cambios, y uno afectará a la peste dracónica, la enfermedad que puede provocar que un peón acabe con toda la ciudad y que tantos quebraderos de cabeza está provocando en la comunidad.

El juego de rol de Capcom reducirá la frecuencia de la infección y ajustará los síntomas en los peones para hacerlo más evidente al jugador; la desarrolladora menciona por ejemplo que los ojos brillantes serán más visibles. Además, podrás hacer zoom en las caras del Arisen y los peones en la pantalla de estatus, tiendas, etc.

Durante los primeros días después del lanzamiento, los jugadores comprobaron que a veces sus peones cambiaban sus comentarios y la manera de luchar era más agresiva. La propia Capcom hizo un comentario tras el descubrimiento, que obligaba a despeñar a los peones enfermos y reclamarlos más tarde si era el peón principal.

Dragon's Dogma 2 nueva actualización abril 2024 con cambios en la plaga

Más cambios de la actualización

El parche hará que los tesoros adquiridos dejen de aparecer en el minimapa, y realizará diversos ajustes en el comportamiento y diálogos de los peones: caerán menos por los precipicios, se reduce la frecuencia de algunas líneas de diálogos, se mejoran otras para que tengan menor contexto con la situación y más, incluyendo la corrección de errores por los que a veces los peones dejan de guiar tras ofrecer la opción.

Otros errores conocidos que se solucionarán son las derrotas en las misiones de escolta, que a veces se consideraban perdidas de manera incorrecta, posibles cuelgues y diversos bugs en jugabilidad.

PUBLICIDAD

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir