Venden un tráiler promocional PlayStation Experience de PSP y PS2 por 70.000 dólares

El pasado regresa de manera inesperada. Está a la venta por 70.000 dólares en Facebook Marketplace lo que fue un semirremolque para promocionar en 2006 PlayStation 2 y PSP.
·

En 2006 había camiones con grandes remolques que recorrían las carreteras de Estados Unidos parando en distintas localidades dentro de la campaña PlayStation Experience para promocionar PlayStation 2 y PSP, las consolas que tenía entonces Sony en el mercado. Quienes se acercasen podían probar algunos de los juegos de la consola durante un rato.

PlayStation Experience 2006

18 años después ha aparecido uno de aquellos tráilers, marca John Deere, en Facebook Marketplace, donde lo ha puesto a la venta por 70.000 dólares (unos 66.000 euros) alguien en el área de San Luis (Misuri, EE.UU.), según ha descubierto el usuario de Reddit ArguingMaster.

PUBLICIDAD
PS Experience 2006

Las fotos revelan hasta qué punto ha resistido bien el paso del tiempo el vehículo, que conserva en uno de los laterales grandes imágenes de PSP y en el otro una gran foto de una PS2 y el lema de la consola "Live in your world, play in ours" ("Vive en tu mundo, juega en los nuestros), aunque le faltan algunas letras.

PlayStation Experience 2006

Símbolos de PlayStation y carteles promocionales

En el interior aún resiste el suelo azul y cuelgan los monitores de las paredes adornadas con símbolos de PlayStation y el logo de Eye Toy, la cámara con detección de movimiento para PS2. También se ven en buen estado pósteres de los juegos NBA 07, SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2 y ATV Offroad Fury 4 así como carteles de uno de los últimos éxitos de la consola, la serie Singstar.

En una de las imágenes que ha subido el vendedor incluso se puede ver el manual de entrenamiento con distintas pestañas sobre la historia de PlayStation, las líneas de la campaña y cómo montar el remolque al llegar a una población para mostrar y hacer accesible su interior.

PlayStation Experience 2006
Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir