Llega por sorpresa un DLC gratuito a Ratchet and Clank de 2016 que desbloquea un arma para todos los jugadores

Este equipamiento, inspirado en Ratchet & Clank 2, era exclusiva de las reservas y desde entonces no había opción para conseguirla.
·

Si hablamos de una actualización para Ratchet & Clank seguramente muchos pensarán en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte de 2021 para PlayStation 5 -con versión para PC en 2023-, pero Insomniac Games se ha acordado del reinicio de la saga de acción que llegó a PlayStation 4 en 2016. El estudio, que recientemente estrenó Marvel's Spider-Man 2, ha añadido un arma para todos los usuarios con una actualización gratuita.

Ratchet & Clank 2016 arma gratis para todos los jugadores en PS Store

El último DLC desbloquea el rebotador, una de las armas que estuvo disponible sólo para quienes lo reservaron en su momento. Para conseguirlo basta con visitar PS Store y añadirlo a nuestra biblioteca. Se inspira en un arma emblemática de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope que dispara una bomba rebotadora que a su vez lanza más bombas que buscan sus objetivos.

PUBLICIDAD

Insomniac Games celebra así el octavo aniversario del título que estuvo acompañado de una película de animación. El equipo también recuerda que Ratchet & Clank recibió una actualización para desbloquear el framerate, lo que permite jugar a 60 imágenes por segundo en PlayStation 5 aunque no exista una versión nativa y con más mejoras en la actual consola.

Ratchet & Clank 2016 arma gratis para todos los jugadores en PS Store

Un contenido que han intentado regalar durante años

¿Por qué no se hizo antes? El director de comunidad James Stevenson ha confirmado que Insomniac intentó ofrecer el DLC a todos los usuarios "durante casi media década", pero aparentemente "obstáculos legales" lo habían impedido. No se han dado más detalles, pero es probable que este regalo para reservas tuviese un plazo de exclusividad firmado con las tiendas.

Este Ratchet & Clank cuenta el origen de la saga y el primer encuentro entre los protagonistas, con algunas novedades y un espectacular apartado gráfico. Podéis saber más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir