'Tenemos miedo': Los creadores de Stellar Blade piden calma con la demo

El RPG de acción se lanza en PlayStation 5 a finales de mes, pero desde hace días tiene una demostración gratuita en PS Store.
·

Stellar Blade ya está terminado y se lanza en PlayStation 5 el 26 de abril. Tiene una demo en PS Store con el inicio de este RPG de acción y la desarrolladora, Shift Up, está contenta por el éxito que ha tenido, pero también muestra su sorpresa con la dedicación de algunos jugadores, que están exprimiendo al máximo su sistema de combate.

El contenido principal de la demo se puede superar en algo más de una hora y esto permite enfrentarse a un nuevo jefe con muchas habilidades desbloqueadas para ver la personalización de Eve. No obstante, hay usuarios que acumulan horas que con muchos RPG completos: "Estamos muy agradecidos por vuestro cariño con nuestro juego. Sin embargo, para disfrutar correctamente del juego principal, relajaos con la demostración. Más de 50 horas de juego en la demo... ¡tenemos miedo!", han publicado en X (Twitter).

Hay parte de la comunidad que está buscando desafíos como partidas sin recibir daños, por ejemplo por jugar con la apariencia más sexy para la protagonista, esa que deja poco a la imaginación pero sube la dificultad, y eso requiere mucha práctica y estudio de cada enemigo.

A la venta en los próximos días

"Nuestra primera toma de contacto con Stellar Blade ha sido positiva y, al menos, todo apunta a que va a ser un juego que nos va a ofrecer buenos combates, mucho espectáculo y una banda sonora para recordar", contamos en las impresiones. Shift up ha hablado sobre la duración estimada y la dificultad general.

Stellar Blade tiene jugadores con más de 50 horas de partida
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción estilo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir