Mike Davis, luchador de la UFC, se sincera: 'Halo salvó mi vida'

Asegura que gracias a la Xbox que le compró su madre pudo hacer amigos y evadirse del infierno que vivió en el colegio por acoso escolar.
·

Por mucho que algunos medios generalistas se empeñen en desprestigiar al sector de los videojuegos culpando al medio de cosas que no tienen ninguna relación, los jugadores sabemos bien lo mucho que este hobby puede aportar a nuestras vidas y lo beneficiosos que pueden llegar a ser.

Cómo Halo salvó la vida a Mike Davis

Ahora, Mike Davis, luchador de la categoría de peso pluma de la UFC, se ha querido sincerar y compartir lo mucho que le debe a los videojuegos en unas declaraciones que no han tardado en viralizarse a través de la red. No en vano, Davis asegura que "el juego que salvó mi vida fue Halo".

@parrypunch #MikeDavis explains how gaming and Halo saved his life after getting bullied a lot as a kid growing up in Upstate New York. 🎮💔 #UFCVegas88 ♬ original sound - Parry Punch

Según explica este luchador, tuvo una infancia muy dura por culpa del acoso escolar que sufrió, lo que lo sumió en una profunda depresión que lo llevó incluso a autolesionarse. Sin embargo, cuando su madre le compró una Xbox con Halo, tras mucho trabajar y hacer un gran esfuerzo para ahorrar, su vida cambió.

Davis afirma que gracias al clásico de Bungie consiguió no solo evadirse del infierno personal que sufría en el colegio al llegar a casa, sino que también le ayudó a hacer amigos por todo el mundo y a ser feliz. Desde entonces, se convirtió en un gran apasionado de los videojuegos, una afición que hoy en día sigue disfrutando. Tanto es así que ha afirmado que actualmente está jugando a Helldivers 2 y que su juego favorito es The Last of Us.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Halo Xbox
Lanzamiento: 14/3/2002 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2 Xbox
Análisis Halo Xbox
Todos los juegos de Halo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir