Marty O'Donnell, compositor de Halo, quiere dar el salto a la política

Busca presentarse al Congreso por Nevada; es conocido por su trabajo en la banda sonora de todos los Halo de Bungie y en Destiny.
·

Marty O’Donnell siempre estará asociado a la la música de múltiples juegos de Bungie y en especial de la saga Halo: ha sido el compositor y director de sonido de Riven, Myth II, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach, Destiny y Golem. Su objetivo actual en cambio está alejado de la industria del videojuego: quiere entrar en la política.

O’Donnell, que vive en Lone Mountain (Las Vegas), se enfrentaría a la demócrata Susie Lee si supera las primarias del Partido Republicano en Nevada que se celebrarán en junio. Se espera que este mes anuncie su candidatura de manera oficial. Ha declarado que tiene como objetivo "traer cordura y unidad" a Washington y abordar cuestiones como la economía, la seguridad en la frontera y los sólidos valores familiares.

PUBLICIDAD

Se identifica como conservador y apoya a Donald Trump, aunque enfatiza que en caso de ser elegido está dispuesto a trabajar con cualquier persona independientemente de su afiliación política. "Estados Unidos disfrutó de una frontera segura y sin inflación durante la administración Trump hace cuatro años", explica O'Donnell. "He votado por el presidente Trump dos veces y votaré por él por tercera vez este otoño. Pero no importa quién sea elegido este noviembre, si tengo el privilegio de servir, planeo trabajar con ellos. Eso es lo que esperan los votantes y eso es lo que haré".

Marty O’Donnell compositor de Halo quiere entrar en política

Da el paso por el apoyo de la gente cercana

"La política siempre ha sido una especie de pasatiempo para mí", ha dicho a GamesBeat. "No me gustan las divisiones tóxicas que están ocurriendo en nuestro país. Y contactó alguna gente cercana por si había alguna forma de ayudar. He recibido muchas llamadas pidiendo que considerase presentarme para el Congreso".

Uno de los puntos débiles de la candidatura de O’Donnell es que no ha vivido toda su vida en Las Vegas, pero confía en representar bien los intereses de la región porque asegura entender y amar Nevada. "Me encanta Las Vegas. Nunca pensé que diría eso al venir de Chicago y Seattle. Estoy muy feliz con el clima de aquí".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir