Una 'rave', zombis y mucho gore: Dead Island 2 pone fecha a su segunda expansión, SoLA

Dambuster Studios ha anunciado que el segundo DLC de su RPG de acción en primera persona nos llevará a un festival de música celebrado sobre terrenos ancestrales.
·

Tras investigar a una secta tecnomortal de multimillonarios en Malibú en el primer contenido adicional de historia de Dead Island 2, el próximo 17 de abril llega otra ampliación con ideas alocadas y mucha sangre. La expansión SoLA llevará a los jugadores a una rave que se celebraba sobre terrenos ancestrales, algo que de ninguna manera pudo ser cosa buena cuando se desató el caos zombi sobre Los Ángeles.

De momento no hay tráiler, pero la desarrolladora Dambuster Studios y la editora Deep Silver han publicado varias capturas de pantalla que podéis ver al final de esta noticia; además, el pasado 18 de marzo difundieron un breve vídeo de adelanto que dejaba entrever la temática de este contenido adiciona; lo insertamos a continuación:

PUBLICIDAD

En SoLA los jugadores visitarán la última rave que se celebró en Los Ángeles, entre sustancias psicodélicas y mucha música, antes de que los asistentes se transformaran en muertos vivientes. "Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los usuarios deberán explorar las ruinas de SoLA y poner fin a este amenaza de otro mundo", anticipa el comunicado de prensa.

Los jugadores se encontrarán con nuevos enemigos. Uno de ellos es una variante denominada Azotador, que se automutilan y atacan a distancia arrancándose sus propios intestinos. Otro es un zombi apex llamado Clotter, que se descompone en un montón de vísceras para hacerse invulnerable y después aparecer en otro punto del escenario para disparar chorros de sangre.

Dead Island 2 - SoLA

Al menos, habrá nuevos utensilios para hacerles frente. Entre ellos están el Destripador, "una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular"; y el lanzador de hojas de sierra, un arma pesada que hace justo lo que su nombre indica.

El 22 de abril perderá la exclusividad en Epic Games Store

No se ha especificado el precio de esta expansión, pero la anterior, Haus, se estrenó a 12,99 euros; ambas, junto a otros complementos como personajes y armas, se pueden conseguir en el pase de expansión, que cuesta 29,99 euros. En Epic Games Store está en estos momentos Haus rebajado a 9,74 € y el Expansion Pass a 17,99 €. Por cierto, Dead Island 2 se estrenará en Steam el 22 de febrero, y está disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir