La actualización 6 de Forza Motorsport llega para dar más libertad en la construcción de vehículos

Turn 10 cumple lo prometido y trae con la actualización 6 de Forza Motorsport cambios en la progresión del vehículo para equiparle piezas sea cual sea su nivel.
·

Ya está disponible la actualización 6 de Forza Motorsport que trae los prometidos cambios en la progresión del automóvil, uno de los aspectos que menos gustó a los jugadores cuando salió el juego en octubre de 2023 en PC y Xbox Series. Ahora los jugadores tendrán libertad de equipar las piezas que quieran instalar en el auto independientemente del nivel de este.

El primer cambio es eliminar la restricción de nivel en las piezas de rendimiento, que están ahora disponibles desde el principio, ya sea cambios de motor, neumáticos de carrera o kits de carrocería.

PUBLICIDAD

En segundo lugar, los jugadores pueden usar créditos del juego para adquirir puntos de coche a razón de 4500 créditos por 500 puntos de vehículo. De esta manera, se puede mejorar el coche usando créditos o hacerlo como antes, ganando puntos de vehículo.

Cambios en tres apartados para 2024

Turn 10 ya explicó en enero que este año iban a trabajar en tres grandes cambios al juego: la progresión del coche (lo que el estudio llamaba CarRPG, ya que lo consideraba como un juego de rol), el sistema de regulaciones de carreras y la excesiva agresividad de la inteligencia artificial y ahora cumple la primera parte de ese compromiso.

Forza Motorsport

Además, con la actualización 6 llegan más cambios como nuevas opciones de iluminación para el editor de diseños, para que los jugadores vean más claramente cómo va a quedar su vehículo. Tras la inclusión de la pista de Daytona los jugadores pidieron algunas modificaciones y Turn 10 ha decidido cambiar la salida de pit lane para reflejar más fielmente la pista a la vida real.

Nuevos vehículos del Car Pass

En las próximas semanas llegarán nuevos vehículos con el Car Pass, que incluye en total 30 modelos, uno por semana:

  • 983 Nissan #23 Nissan Motorsports Silvia Super Silueta. Se libera el 14 de marzo a la 1:00 am hora peninsular española.
  • 2019 Toyota 86 TRD SE. Se libera el 21 de marzo a la 1:00 am hora peninsular española.
  • 2020 Lexus #14 VASSER SULLIVAN RC F GT3. Se libera el 27 de marzo a la 1:00 am hora peninsular española.
  • 1986 Lotus #12 Equipo Lotus 98T. Se libera el 3 de abril a la 1:00 am hora peninsular española.
Combustion Tour Forza Motorsport

Combustion Tour

Entre los eventos nuevos se incluye el Combustion Tour donde lo importante es la cantidad de cilindros que hay en el motor. Consta de cuatro eventos:

  • 4 Cylinder Furies, el 13 de marzon, con el Alfa Romeo 4C 2014
  • Super Sixes, el 20 de marzo, con el Nissan Skyline GT-R V-Spec II 2002.
  • V8 Heritage, el 27 de marzo, con el Dodge Charger R/T 1969.
  • V10 Titans, el 3 de abril con el Lamborghini Huracán LP 610-4 2014.
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir