El emocionante y rápido circuito de Daytona ya está disponible en Forza Motorsport

La última actualización gratuita de Forza Motorsport lleva al juego Daytona, uno de los circuitos más rápidos gracias a sus curvas peraltadas.
·

Forza Motorsport cuenta desde esta semana con un circuito más con la llegada de Daytona International Speedway dentro de la actualización 4, una de las pistas más conocidas por sus curvas peraltadas que permiten correr a gran velocidad para desarrollar carreras muy emocionantes.

Daytona International Speedway tiene en el juego los dos trazados, el trioval de 2,5 millas (4 kilómetros) para correr a la máxima velocidad y el circuito más técnico de 3,59 millas (5,7 kilómetros).

PUBLICIDAD

Desde el lanzamiento se han añadido tres circuitos más al juego: Yas Marina, Hockenheim y Daytona. El estudio desarrollador, Turn 10, afirma que actualizará la Copa de Constructores para integrar en ella estas nuevas pistas.

La pista más rápida del mundo

El circuito está en Florida (EE.UU.) y fue construido en 1959 por el fundador de NASCAR, Bill France Sr, quien quería crear la pista más rápida del mundo. Desde entonces ha sido sede de varias carreras como la Daytona 500, así como IndyCar e IMSA. La pista fue renovada en 2016 con la instalación de más de 100.000 asientos.

Aspirantes Italianos de Forza Motorsport

Serie de Carrera 'Aspirantes Italianos'

Además del circuito de Daytona, la actualización 4 trae como gira destacada la serie de Carrera Aspirantes Italianos, para que los jugadores descubran cómo los vehículos italianos se convirtieron en un pilar indiscutible de la industria del motor con cuatro series en las que se competirá con el Lancia Delta HF Integral Evo de 1992, el Abarth 124 Spider turboalimentado de 2017, el Alfa Romeo Julia Quadrifoglio de 2017 y el Ferrari 430 Scuderia de 2007. Al completar las cuatro Series Aspirantes Italianos se consigue el Lamborghini Murciélago LP 674 SV de 2010.

Forza Motorsport, desarrollado por Turn 10, está disponible en Xbox Series y PC. En el análisis de Vandal se destaca que el juego "vuelve en plena forma en lo jugable, con un título que se controla a las mil maravillas, muy divertido y muy sólido en lo visual".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir