Turn10 cambiará el sistema de progresión de Forza MotorSport para dar más libertad al jugador

A los jugadores de Forza Motorsport no les gustó el sistema de progresión del coche. Turn10 les ha escuchado y en marzo dará más libertad para construir el automóvil.
·

Cuando salió en octubre del año pasado Forza Motorsport (PC, Xbox Series y Game Pass) uno de los aspectos que menos gustó a los jugadores fue el sistema de progresión del coche, que en marzo experimentará cambios sustanciales.

La actualización de marzo, dice el estudio Turn10 en un post de su blog, "darán a los jugadores libertad para equipar las piezas que quieran instalar en su coche independientemente del nivel del vehículo, al tiempo que mantendremos aspectos del sistema para aquellos a quienes les gusta" el sistema tal como está.

PUBLICIDAD

Desbloquear piezas subiendo de nivel el coche es largo

Actualmente hay que jugar con un coche varias veces para que vaya subiendo de nivel y así se van desbloqueando distintas piezas, y el proceso se alarga mucho debido a la gran cantidad de coches disponibles y teniendo que cambiar de coche al pasar de una prueba a otra.

Forza Motorsport

Tras el cambio, se podrá acceder a todas las piezas del coche en el nivel 1 de manera que al agregar un vehículo al garaje se podrán instalar las piezas en el orden que se quiera: cambios de motor, neumáticos de carrera, carrocería o cualquier otra pieza. El jugador podrá diseñar su coche tal como desee.

Comprar puntos con créditos del juego

Además de ganar Puntos subiendo el coche de nivel, se podrán comprar con créditos del juego (500 puntos costarán 4.500 créditos), aunque se mantiene la opción de comprar mejoras subiendo de nivel el coche como sucede ahora.

Forza Motorsport

En un mensaje a la comunidad a principios de enero Turn10 explicaba que sus prioridades para este año eran los tres puntos que menos gustaban a los jugadores: la evolución del vehículo, el sistema de regulaciones de carreras y la inteligencia artificial de los conductores. Con la actualización de marzo resuelve el primero de esos tres puntos y seguirá trabajando en los otros dos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir