Rise of the Ronin te dará libertad para escoger bando, pero tu elección tendrá consecuencias

Team Ninja y PlayStation España explican cómo funcionarán las elecciones en la trama de Rise of the Ronin: ¿Estás a favor o en contra del Shogunato? El juego de PS5 te permitirá escoger con libertad.
·

Quedan un par de semanas para que Rise of the Ronin, el nuevo juego de Team Ninja exclusivo de PS5, se estrene oficialmente. El título ambientado en la Japón del siglo XIX nos llevará el 22 de marzo a un país envuelto en un conflicto entre quienes apoyan la tradición desde dentro y quienes apuestan por una renovación desde fuera. Podremos escoger bando, pero nuestras elecciones tendrán consecuencias.

Así lo han explicado hoy en el nuevo diario de desarrollo de Rise of the Ronin publicado por PlayStation España, un vídeo de ocho minutos con subtítulos en español en el que se detalla cómo será la narrativa del juego: podremos unirnos a la causa a favor o en contra del Shogunato, y eso afectará a la relación de los personajes con nuestro protagonista. Algunos aliados pueden convertirse en enemigos a medida que la trama se va desarrollando.

Más detalles de Rise of the Ronin antes de su lanzamiento

Este nuevo diario de desarrollo es uno de los varios capítulos que Koei Tecmo, Team Ninja y PlayStation han ido publicando últimamente para aprovechar que Rise of the Ronin está a la vuelta de la esquina: hemos visto otros centrados en las armas o en el mundo del juego. También se han ido desvelando otros interesantes detalles, como que contará con sincronización labial, que tendrá varios modos de dificultad y cuánto ocupará en el SSD de PS5, entre otras cosas.

Rise of the Ronin llegará el 22 de marzo a PS5. En Vandal te contamos todo lo que sabemos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir