Ya sabemos cuánto ocupará Rise of the Ronin en PS5 y qué día se podrá predescargar

La aventura de acción de Team Ninja se estrena en las próximas semanas, aunque los comopradores podrán empezar a descargarlo un poco antes.
·

Rise of the Ronin, la nueva aventura de acción, rol en mundo abierto de Team Ninja (NiOh, Wu Long, Ninja Gaiden) para PlayStation 5 se lanza el 22 de marzo. Estos días hemos sabido algunos detalles, como los ajustes de dificultad o su sistema de sincronización labial, y ahora conocemos el tamaño de la instalación.

Rise of the Ronin tamaño instalación en PS5 y fecha predescarga

El dato no es oficial, pero viene de PlayStation Game Size, una cuenta en X (Twitter) dedicada a extraer información de juegos en la base de PlayStation Network -en ocasiones, también de juegos no anunciados-. Rise of the Ronin ya estaría en los servidores de Sony y ocupa 96,3 GB en su versión 1.001.001, y la predescarga comenzaría el 15 de marzo.

PUBLICIDAD

La historia del juego comienza en 1863, una época turbulenta para Japón por las guerras, revueltas, enfermedades y disturbios políticos. Aquí aparecerá nuestro protagonista, un guerrero sin nombre que forja su propio camino, un ronin.

El juego más ambicioso de Team Ninja

Con Rise of the Ronin, Team Ninja se atreve a profundizar en el rol y el diseño de mundos abiertos, una novedad para el estudio. El estudio lleva años preparándose para este juego -desde 2015-, como os contamos en nuestro resumen de los juegos más esperados de 2024.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir