Rise of the Ronin será más inmersivo gracias a la sincronización labial, pero no estará disponible en español

Team Ninja quiere que los jugadores se sientan más dentro de la historia de Rise of the Ronin gracias a la sincronización labial en japonés y en inglés.
·

La sincronización labial es un esfuerzo extra de los estudios y más aún hacerla en dos idiomas, aunque cada vez más juegos la incluyen —con mejor o peor suerte— en la mayoría de ocasiones en el idioma original y, si este es diferente del inglés, en dos idiomas.

Team Ninja trabajó ya en juegos como Nioh la opción de que los personajes movieran los labios según sus frases en japonés y en inglés y para Rise of the Ronin también habrá esta sincronización doble, según muestra un vídeo que el usuario luneth22 ha subido al subreddit del juego, aunque no en español porque de momento no se ha confirmado que el juego vaya a estar disponible en nuestro idioma, sólo en inglés y japonés.

Lip sync support for EN and JP voices confirmed
byu/luneth22 inriseoftheronin
PUBLICIDAD

Un samurái mercenario

En Rise of the Ronin el jugador control a un ronin, un samurái sin señor que trabaja como mercenario. La historia es ficticia pero Team Ninja se ha basado en ciertos acontecimientos reales, personajes históricos y escenarios más importantes del Japón del periodo Bakumatsu, en el s. XIX. Es el primer juego de mundo abierto de Team Ninja .

El combate de Rise of the Ronin tendrá la dificultad habitual en los juegos de Team Ninja. Los duelos con arma requieren estrategia y precisión, con bloqueos y desvíos que rompan la posición del enemigo. Además de la espada se podrá combatir con revolver, rifle con bayoneta o lanzas, cada una con diferentes daños. Además, el protagonista tendrá unos dispositivos con distintos efectos.

Vandal ha elegido a Rise of the Ronin como uno de los juegos más esperados del año por el prestigio del estudio que lo ha creado, avalado por juegos como Nioh, Wo Long: Fallen Dynasty o la serie Ninja Gaiden. Saldrá en exclusiva para PlayStation 5 el 22 de marzo.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir