Rise of the Ronin muestra la exploración y actividades de su mundo en un nuevo vídeo

El RPG de acción en mundo abierto de Team Ninja nos lleva a diversas ciudades de Japón, que podremos explorar libremente.
·

Sony y la desarrolladora Team Ninja han presentado un nuevo vídeo de Rise of the Ronin, su RPG de acción en mundo abierto para PlayStation 5 que estará disponible el 22 de marzo. Con el nombre de "El mundo", el tráiler está dedicado a diversos aspectos de la ambientación y localizaciones que nuestro ronin va a explorar, y en diferentes momentos históricos.

Por ejemplo, se muestran los medios para explorar el mapa, por tierra o aire, la ambientación en las ciudades de Japón en la era Bakumatsu, la libertad para movernos -minijuegos, coleccionables, sigilo- y concluye con un vistazo a sus combates.

PUBLICIDAD
Rise of the Ronin nuevo gameplay dedicado al mundo del juego

El juego más ambicioso de Team Ninja

En nuestro avance repasamos las declaraciones del estudio, que lo define como un proyecto mucho más complicado que sus anteriores títulos de acción y soulslike. Este es su primer mundo abierto, con todo lo que implica en diseño de mapas, actividades, misiones y estructura de la historia.

"Crear un mundo abierto divertido, vivo, con personajes secundarios interesantes, y rincones que merezca la pena explorar no es fácil, pero Team Ninja es experta en juegos de acción y ha demostrado sobrada calidad con los ARPG, así que no tenemos muchas dudas sobre la calidad de esta aventura en aspectos jugables que deberá competir tarde o temprano con Assassin's Creed Codename RED y ese secreto a voces que sería Ghost of Tsushima 2".

Rise of the Ronin nuevo gameplay dedicado al mundo del juego
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir