¿Qué modos de dificultad tendrá Rise of the Ronin y se podrá cambiar entre ellos?

Rise of the Ronin sale a la venta el 22 de marzo en PlayStation 5 y tendrá modos de dificultad con ajustes adicionales para adaptarse a todos los jugadores.
·

En poco más de dos semanas sale a la venta Rise of the Ronin, el nuevo juego de Team Ninja (Nioh, Ninja Gaiden) en el que el jugador controla a un ronin, un samurái sin amo que trabaja como mercenario. Los juegos de Team Ninja tienen merecida fama de ser difíciles, pero en esta ocasión la compañía ha decidido apostar por ofrecer varios niveles de dificultad para adaptarse a todos los públicos que lo acaben jugando en PS5.

En concreto, Rise of the Ronin ofrecerá tres niveles de dificultad: Amanecer, Atardecer y Crepúsculo, que corresponden a fácil, normal y difícil, respectivamente. En el más fácil de los tres, la dificultad Amanecer, se desbloquean ajustes adicionales, como la opción de recuperar más salud con las medicinas, y se reduce el coste de ki al atacar, según explican en la descripción oficial del juego.

PUBLICIDAD

¿Se podrá cambiar entre niveles de dificultad en Rise of the Ronin?

Eso sí, los jugadores de Rise of the Ronin deben estar tranquilos porque la decisión que tomen al respecto de los niveles de dificultad no es definitiva. Desde Team Ninja ya han confirmado que en cualquier momento se podrá cambiar de nivel de dificultad, por lo que el jugador puede optar por un nivel que sea exigente para él pero si se queda atascado tiene la posibilidad de bajar a otro menos exigente.

Las decisiones deciden el rumbo de la historia

Rise of the Ronin es uno de los juegos más esperados de 2024 por Vandal. Es el primer juego de mundo abierto de Team Ninja y el propio estudio afirma que es el juego más ambicioso en el que ha trabajado. En función de las decisiones que tome el jugador se irá dirimiendo el destino del protagonista e incluso de la historia.

Rise of the Ronin

Esta aventura embarca al jugador a un viaje por el Japón del s. XIX, un país devastado por la guerra en el que gobierna el shogunato Tokugawa; es el periodo Bakumatsu que anuncia el fin del shogunato con una revolución cultural marcada por el enfrentamiento con Occidente. Sale a la venta el 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir