Una trilogía no anunciada de STALKER podría llegar a PlayStation: De hecho, ya se puede reservar en PS4

Esta colección con los tres STALKER sería uno de los anuncios del Xbox Partner Preview, que se podrá seguir hoy a las 19:00 horas en la península española.
·

Varias cadenas japonesas han abierto reservas para S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy de PlayStation 4, según informa Gematsu. La fecha de lanzamiento es el 27 de junio, al menos en el país nipón, con un precio de 6578 yenes que equivaldría a unos 40 euros. Este juego no ha sido anunciado oficialmente pero ya tenemos sus primeras imágenes.

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy filtrado trilogía remasterizada anuncio oficial

Se espera que sea una de las sorpresas del evento de Microsoft que se celebra hoy a las 19:00 horas en la península española. Esta emisión estará es un Xbox Partner Preview dedicado a juegos de terceros y lanzamientos en Xbox Game Pass, con novedades o nueva información de títulos de Capcom, Electronic Arts y más. Será el momento de conocer todas las plataformas en las que se lanza S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy.

PUBLICIDAD

Como su nombre da a entender, se trata de una colección con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky y S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. Estos shooter de supervivencia y terror de 2007, 2008 y 2009 respectivamente no habían llegado a consolas anteriormente, sólo estaban disponibles en PC. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl está anunciado en PC, Xbox Series y Xbox Game Pass en un futuro -hoy se podría anunciar su fecha-, aunque también se sabe que llegaría algo después a PlayStation 5.

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy filtrado trilogía remasterizada anuncio oficial

¿Veremos STALKER 2 este año?

La secuela es uno de los títulos más esperados de este año. Se ha retrasado en varias ocasiones por la invasión rusa de Ucrania. De nuevo, nos ofrecerá una aventura no lineal en un mundo abierto golpeado por la catástrofe nuclear, lo que ha traído algunos peligrosos mutantes -entre otros enemigos.

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy filtrado trilogía remasterizada anuncio oficial
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre STALKER: Legends of the Zone Trilogy

STALKER: Legends of the Zone Trilogy es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por MATABOO y publicado por GSC Game World para PlayStation 4 y Xbox One. Una colección que incluye S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (2007), S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (2008) y S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (2009), para que los jugadores de consola descubran por primera vez las virtudes de estas aventuras de acción y supervivencia ambientadas en un mundo postapocalíptico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir