Ya disponibles los dos nuevos juegos gratis con Amazon Prime Gaming

Amplía tu colección de videojuegos en formato digital sin tener que pagar ni un duro más, y pasa un fin de semana entretenido con dos títulos muy distintos.
·

Si no os basta con los juegos de PlayStation Plus o los nuevos añadidos del catálogo del Game Pass, también tenéis otras opciones. Por un lado están los juegos gratis de Epic Games Store, pero también están los de Amazon Prime Gaming, que ya nos permite descargar dos nuevos juegos.

Tempest 4000 y Criminal Archives: Alphabetic Murders llegan a Amazon Prime Gaming

Los suscriptores de Amazon Prime podrán descargar este mes un total de 7 juegos ya confirmados, y ahora ha llegado el turno de un shooter y una aventura gráfica. Por un lado tenemos Tempest 4000, uno de esos shooters de aire clásico que tanto nos recuerdan a las viejas recreativas, todo luces y pantallas llenas de efectos especiales.

Imagen promocional de Tempest 4000
PUBLICIDAD

Por otro lado tenemos Criminal Archives: Alphabetic Murders. Cambiamos totalmente de tercio para irnos a una aventura gráfica. Te toca averiguar cuál es la verdad que se esconde detrás de tres asesinatos supuestamente inconexos, pero que tienen toda la pinta de esconder algo bastante más gordo por detrás. ¿Podrás resolver el misterio?

Imagen promocional de Crimianl Records: The Alphabetic Murders

Así nos encontramos con dos planteamientos muy distintos, algo frenético y de acción, mientras que el otro exige que nos paremos a pensar antes de tomar una decisión. Dos juegos, dos públicos completamente diferentes.

Recordad que, como pasa con todos estos servicios de añadir juegos sin coste adicional, lo único que hay que hacer es añadirlos a tu biblioteca para que queden permanentemente en tu propiedad. Si no los añades, al rotar con el resto de títulos disponibles con la suscripción desaparecerán y ya no podrás añadirlos a tu lista.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Aventura
Tempest 4000 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Acción
Requisitos Tempest 4000

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir