Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic: monta, que nos vamos al Dakar

Y para la semana que viene, la lista de juegos gratuitos incluye un viajecito a un mundo que ha sobrevivido a una guerra nuclear.
·

Si ya habéis terminado con la última tanda de juegos gratis de Epic, genial. Si no los habéis canjeado aún, ya llegáis tarde, porque ya los han cambiado. Después del engañosamente perturbador juego de la semana pasada, toca el turno de algo más clásico y que seguramente guste a un juego más amplio: súbete a la moto con Dakar Desert Rally.

Dakar Desert Rally, la mayor aventura todoterreno de rally jamás desarrollada

Dakar Desert Rally se presenta con mucho optimismo y promete ser lo mejor nunca hecho en torno al mundo del Dakar. No es para menos, con coches, camiones, motos, quads y SSVs con licencia oficial de la competición. Varias decenas de etapas para disfrutar en solitario o competir en el modo multijugador, todo ello representando una de las pruebas más duras del mundo del motor.

PUBLICIDAD

El juego está normalmente a un precio de 29,99 €, pero podréis canjearlo gratis del 15 al 22 de febrero y será vuestro en formato digital para siempre.

¿Cuál será el juego de la semana que viene?

Como es habitual, también sabemos cuál será el juego de la próxima semana, ya que la tienda incluye una sección de "Próximamente"... y no será uno, sino tres juegos gratis que podremos canjear del 22 al 29 de febrero.

Imagen promocional de los juegos gratuitos de Epic Games Store para la semana del 22 al 29 de febrero de 2024

Tenemos Fallout: A Post Nuclear Role Playing GameFallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Tres auténticos clásicos que, sin lugar a dudas, servirán para ir abriendo boca de cara a la llegada de la esperada adaptación para Amazon Prime Video. Además, son parte de la historia de los videojuegos y deberías poder moverlos con casi cualquier ordenador actual.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir