Consigue gratis Dead Island Riptide en Steam y quédatelo para siempre si lo reclamas antes del 15 de febrero

La edición definitiva de Dead Island Riptide se puede conseguir gratis para siempre en Steam para celebrar la llegada de Dead Island 2 a esta plataforma. Eso sí, sólo por tiempo limitado.
·

Deep Silver ha anunciado hoy la llegada de Dead Island 2 a Steam, una tienda en la que no estaba disponible porque era un juego exclusivo de Epic Games Store en PC. Para celebrar que se lanzará ahí el 22 de abril, la compañía ha ofrecido como regalo otro juego de esta querida saga de zombis: la versión definitiva de Dead Island Riptide.

Dead Island: Riptide - Definitive Edition está disponible gratis en Steam. Habitualmente tiene un precio de 19,99 € en la versión española de esta tienda, pero por tiempo limitado se puede obtener a coste cero y quedárnoslo gratis para siempre en nuestra biblioteca. Para ello sólo hay que reclamarlo en este enlace antes del 15 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española).

Captura de Dead Island Riptide Definitive Edition.

¿Qué es Dead Island: Riptide? ¿Merece la pena?

Este juego es una expansión independiente del primer Dead Island, una historia standalone que no requiere tener el anterior juego aunque continúe su trama expandiendo el universo de la saga. La versión que está disponible gratis en Steam, la Definitive Edition, incluye todo el contenido adicional, gráficos remasterizados y el modo cooperativo al completo. Si queréis saber si este juego merece la pena, en Vandal podéis leer nuestro análisis de la versión original.

Aunque no haga falta jugar al primer juego, también con motivo de esta celebración se ha rebajado el precio de Dead Island Definitive Edition un 85 % que deja esta versión a sólo 2,99 € en Steam. También se pueden comprar muy rebajados los spin-off Dead Island Retro Revenge y Escape Dead Island.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island Riptide - Definitive Edition

Dead Island Riptide - Definitive Edition es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Techland para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de la historia del primer Dead Island en su versión definitiva con gráficos mejorados, una aventura con zombis en mundo abierto cooperativa con toques de rol y mucha violencia y diversión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir