Juega gratis el fin de semana a No Man's Sky para celebrar la nueva actualización Omega

Aunque no tengas No Man's Sky puedes jugar gratis hasta el día 19 para celebrar la actualización 4.5, Omega, que rediseña las expediciones y guía al jugador por los fundamentos del juego.
·

No Man's Sky prosigue su trayectoria ascendente desde el lanzamiento del juego y este fin de semana recibe la actualización 4.5, Omega, que no solo llega con contenido nuevo sino que el desarrollador, Hello Games ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en el juego probándolo gratis hasta el 19 de febrero.

Según informa Hello Games, las expediciones que reúnen a los jugadores en el mismo planeta "para vivir una experiencia interestelar compartida" son una de las fomas preferidas por los jugadores para explorar el universo de No Man's Sky, por eso el estudio ha decidido que todo el mundo pueda probarla gratis estos días.

PUBLICIDAD

Revisión de las expediciones

Entre las novedades de la actualización Omega está una revisión completa de las expediciones. A partir de ahora los viajeros se podrán unir a las expediciones con provisiones personalizadas, llevar sus naves espaciales favoritas o herramientas múltiples personalizadas y volver a su partida con botín y recompensas. También se ha añadido el acorazado pirata Starborn.

No Man's Sky

También se ha rediseñado el Camino del Atlas y ahora los jugadores tienen un nuevo bastón, mochila propulsora y el casco del Atlas. En los planetas se han introducido misiones generadas de manera procedimental; hablar con las formas de vida extraterrestres da al jugador misiones específicas para el lugar, clima y la personalidad del planeta y de esa forma de vida. Por último los jugadores podrán luchar contra cargueros piratas y abordarlos para tomar el mando.

No Man's Sky

25 actualizaciones gratuitas

En los casi ocho años que han transcurrido desde el lanzamiento de No Man's Sky en PS4 y PC ha habido más de 25 actualizaciones gratuitas que han agrandado el universo del juego; por ello la expedición Omega guiará a los jugadores a través de los fundamentos de la construcción de bases, el comercio, el combate espacial y la historia.

Si tras probar el juego este fin de semana el jugador decide comprarlo, los progresos que haya hecho se guardarán en su partida. No Man's Sky está disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir