¿2K Sports y FIFA? Un rumor insinúa que podríamos ver un juego de fútbol con la licencia

Electronic Arts rompió con FIFA después de muchos años, y ahora la licencia podría acabar en manos de 2K Games según un 'insider'.
·

En 2021 supimos que Electronic Arts y FIFA no renovaban los acuerdos después de décadas de éxito con EA FIFA, su juego de fútbol. La desarrolladora entonces lanzó EA Sports FC 24, mientras que el organismo de fútbol aseguró que habría juegos con la licencia oficial, pero hasta el momento no hemos visto un gran anuncio. Un rumor insinúa que 2K Sports podría tener entre manos un juego de FIFA.

2K FIFA nuevo juego colaboración 2K Sports

El rumor parte de Kurakasis, una fuente que en las últimas semanas confirmó que el próximo Metro apostaría por la realidad virtual -como así fue, Metro Awakening VR- y el nombre de Sonic X Shadow Generations, anunciado en el último State of Play.

PUBLICIDAD

En un mensaje de Twitter, Kurakasis habla de su juego favorito de FIFA: "2K2, ups, 2002 FIFA World Cup", una pista que ha iniciado los rumores de un FIFA 2K25.

¿Es el nuevo nombre para LEGO 2K Goooal! u otro juego?

Se sabe que 2K trabaja en un juego de fútbol, aunque no es un simulador para competir con EA Sports FC: LEGO 2K Goooal!, filtrado en numerosas ocasiones pero que todavía no se ha hecho oficial. Hay dos teorías: que la colaboración con FIFA sea para un simulador completamente diferente al juego de LEGO, y otra que finalmente LEGO 2K Goooal! adopte el nombre FIFA LEGO 2K Goooal!

2K FIFA nuevo juego colaboración 2K Sports

En cualquier caso, son varias las compañías interesadas en plantar cara a Electronic Arts. Konami tiene eFootball -gratuito-, y está en marcha UFL, un nuevo juego también gratuito para consolas. Sin embargo, ninguno parece poner en aprietos a EA Sports FC y sólo 2K Games podría tener los recursos suficientes para una producción a la altura.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir