Un bug de EA Sports FC 24 regaló un Messi de 800 euros y la comunidad enfurece por la solución oficial

EA Sports ha ofrecido una solución oficial a un curioso bug que ofrecía por error una carta de Lionel Messi TOTY. La comunidad de EA Sports FC 24 no está conforme.
·

La comunidad de EA Sports FC 24 está furiosa con los responsables del juego de fútbol por la solución que han ofrecido a un curioso fallo que ha tenido lugar recientemente: un desafío permitió a los jugadores obtener una carta extremadamente rara de Lionel Messi, en concreto la del TOTY, que estaría valorada en más de 800 euros. Se trataba de un error que fue atajado rápidamente, pero muchos pudieron conseguirla y ahora hay quejas por desequilibrio del competitivo online.

Después de un tiempo esperando una respuesta oficial, por fin EA Sports ha emitido un comunicado dando una solución que no ha complacido a los usuarios: aclaran que la recompensa estuvo disponible durante 24 minutos y por eso sólo la han podido obtener el 0,7 % de los jugadores. Por eso, y aunque reconocen que "no es la solución perfecta", no van a eliminar esa carta de jugador a quienes la consiguieron.

No habrá más desafíos como este en EA Sports FC 24

Desde la comunidad de EA Sports FC 24 están haciendo notar su enfado con la solución oficial, la cual no sólo consideran insuficiente sino también engañosa: creen que Electronic Arts está maquillando los números para que parezca que esa recompensa ha sido obtenida por menos personas de la que realmente tienen a ese Messi, por lo que insisten en el desequilibrio que puede provocar. Desde la compañía afirman que han explorado diferentes opciones y esta es la que consideran más justa para todos, además de que afirman que están evaluando sus procesos para que no se repita; de momento, no habrá más desafíos como este (al menos diseñados de esa manera).

EA Sports FC 24 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir