Lies of P estrena su banda sonora en Spotify, que ya puedes escuchar gratis

El excelente 'soulslike' ha publicado 70 temas de su música en la plataforma Spotify; también puedes adquirirla de manera independiente.
·

Junto con el lanzamiento de la banda sonora de Lies of P, que ya se puede adquirir por ejemplo en Steam con un precio de 9,75€, Neowiz ha estrenado la música en la plataforma Spotify. Son 70 temas con unas dos horas y media de la música compuesta por varios artistas.

El soulslike Lies of P está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, además de debutar en Xbox Game Pass. Esta semana ha sido noticia por la nueva actualización que va dirigida sobre todo a bajar la dificultad durante las primeras horas, con ajustes en el sistema de combate, el daño y otros cambios que deberían hacer el RPG de acción más cómodo, sobre todo para los novatos en el género.

PUBLICIDAD

La actualización 1.3.0.0 también incluye nuevas apariencias y la posibilidad de modificar algunos equipamientos, de ajustar el tamaño de los subtítulos y las habituales correcciones de bugs.

Lies of P banda sonora en Spotify ya disponible gratis

Uno de los mejores soulslike no creados por FromSoftware

"Parte del triunfo de Lies of P se debe a que es un alumno aplicado que ha estudiado a los grandes nombres. En el futuro se podrá exigir a Neowiz Games y Round 8 Studio un trabajo más exhaustivo en el diseño de mapas, un mejor equilibrio en la dificultad general, las divertidas funciones multijugador y sobre todo, algún tipo de innovación que realmente quede en el recuerdo, pero ahora mismo sólo podemos calificarlo de una de las agradables sorpresas de la temporada", contamos en su análisis. No os perdáis nuestra guía completa para conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir