Requisitos de Wo Long: Fallen Dynasty

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Wo Long: Fallen Dynasty en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Wo Long: Fallen Dynasty o no.

Requisitos Mínimos

A día 30/1/2023 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Wo Long: Fallen Dynasty en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 30/1/2023 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Wo Long: Fallen Dynasty en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Wo Long: Fallen Dynasty

Regalos extra gratis con la reserva de Wo Long: Fallen Dynasty en GAME
Reserva Wo Long: Fallen Dynasty en GAME y llévate una caja metálica y un medallón del juego
13:27 18/1/2023 | Disfruta de la nueva aventura de Team Ninja reservando el juego en GAME, que incluye unidades limitadas de la SteelBook Launch Edition y un medallón labrado en metal.

Wo Long: Fallen Dynasty tráiler de historia nuevo vídeo
Wo Long: Fallen Dynasty presenta su historia con un nuevo tráiler
9:26 18/1/2023 | La nueva aventura de rol 'soulslike' de los creadores de NiOh repasa el misterio de su fantasía oscura, protagonizada por un soldado sin nombre.

Wo Long: Fallen Dynasty nuevos gameplay en vídeo zona original nueva
Wo Long: Fallen Dynasty presenta nuevo gameplay en la zona del monte Tianzhu
10:55 4/1/2023 | Team Ninja muestra una nueva área de su RPG de acción estilo 'soulslike' que llegará el 3 de marzo a PlayStation, Xbox y PC, con debut en Xbox Game Pass.

Revelado un nuevo tráiler centrado en la acción de Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty se muestra en un nuevo tráiler repleto de acción
13:00 15/12/2022 | El nuevo avance muestra varios escenarios, jefes finales y tácticas de combate. Koei Tecmo también ha anunciado diversas bonificaciones por la compra y la reserva del juego, que llegará el 3 de marzo.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanza el 3 de marzo en PlayStation, Xbox y PC
Wo Long: Fallen Dynasty, lo nuevo de Team Ninja, se lanza el 3 de marzo de 2023
11:02 26/10/2022 | Este 'soulslike' es una fantasía oscura ambientada en los mitos de la China de los Tres Reinos, y contará con diversas ediciones en formato físico y distribución digital.

Plataformas:
PC PS5 PS4
Xbox Series X/S Xbox One

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
5
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir