Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty anuncian una colaboración entre juegos

Neowiz confirma que habrá algún tipo de contenido relacionado con el RPG de Team Ninja, que podrían ser apariencias y armas.
·

Wo Long: Fallen Dynasty de Team Ninja y Lies of P de Round8 Studio han anunciado una colaboración. El RPG de acción de Koei Tecmo ya está a la venta en consolas y PC mientras que el juego editado por Neowiz se estrena el 19 de septiembre.

PUBLICIDAD

El contenido concreto de la colaboración se desconoce. Normalmente puede tratarse de algún tipo de apariencias y armas inspiradas en el otro juego. Aunque su gameplay sí puede tener similitudes -ambos inspirados en mayor o menor grado en los soulslike-, las temáticas son bastante diferentes: Wo Long -que superó el millón en copias- es fantasía histórica en la dinastía Han, mientras que Lies of P es una versión libre y oscura del cuento clásico de Pinocho.

Nuestras últimas impresiones

En Vandal os contamos que "puede que Lies of P no haga nada nuevo ni demasiado original, pero cumple de sobra con su cometido de entretener y hacernos pasar un buen rato mientras luchamos por sobrevivir en un mundo con una dirección de arte fantástica, virtudes que a las que tenemos que añadir ese atractivo adicional que tiene al ofrecernos una visión tan diferente y única de un cuento tan querido como Pinocho. Esta primera toma de contacto ha terminado de dejarnos bien claro que se trata de un soulslike muy prometedor que apunta a hacer las delicias de los fans de este tipo de aventuras, así que si os interesa lo que propone, no dudéis en darle una oportunidad a su demo".

Colaboración Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty anunciada
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir