Anunciado Yu-Gi-Oh! Early Days Collection, un recopilatorio de la saga para Switch y PC

Konami relanzará algunos de los primeros juegos de Yu-Gi-Oh! en esta colección que incluye títulos de la portátil Game Boy Advance.
·

Konami ha anunciado un recopilatorio de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch y PC que celebrará el 25º aniversario de la licencia, que se produjo el 4 de enero. Con el nombre Yu-Gi-Oh! Early Days Collection, esta colección está confirmada para Japón y no tiene fecha concreta, pero es probable que se lance en Occidente.

Yu-Gi-Oh! Early Days Collection anunciado para Switch y PC

Los detalles de la colección son escasos, pero sabemos al menos dos de los títulos incluidos en Early Days Collection: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelist (2000, Game Boy Color) y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6: Expert 2 (2001, Game Boy Advance). Como se indica en el nombre, abarcará diversos juegos de Yu-Gi-Oh!, sobre todo de los primeros años.

PUBLICIDAD

Yu-Gi-Oh! es un manga Kazuki Takahashi -que falleció en un accidente en 2022- publicado entre 1996 y 2004, protagonizado por el joven Yugi Mutou. Su éxito permitió expandirse por diversos medios, desde anime, novelas, películas, spin-off y por supuesto, videojuegos, comenzando por Yu-Gi-Oh! Monster Capsule: Breed and Battle para PlayStation en 1998. Ha pasado por múltiples sistemas, aunque las portátiles han recibido la gran mayoría y Game Boy Advance fue el sistema preferido por Konami para lanzar estos juegos a principios de los 2000.

Yu-Gi-Oh! Early Days Collection anunciado para Switch y PC

Yu-Gi-Oh! Master Duel, su éxito más reciente

Recientemente se lanzó Yu-Gi-Oh! Master Duel para consolas, PC y móviles, que al menos durante las primeras semanas sorprendió por su éxito en Steam.

La licencia Yu-Gi-Oh! ha vendido más de 25.000 millones de cartas. Es un título de estrategia en el que los jugadores pueden crear mazos coleccionando cartas y dos jugadores se enfrentan en duelos con estas cartas que representan poderosos monstruos, magias y trampas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Early Days Collection

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir