Tranquilidad sobre Silent Hill 2 Remake: El estudio quiere conseguir la mayor calidad posible

Bloober Team actualiza en un comunicado la información sobre el desarrollo de Silent Hill 2 Remake y afirma que no hay motivo de preocupación.
·

El estudio encargado de Silent Hill 2 Remake, Bloober Team, ha puesto fin a las dudas de las últimas semanas sobre el estado del desarrollo del juego con un comunicado hecho público en la red social X en el que indica que el equipo de desarrollo "está trabajando arduo para asegurarse de lograr que Silent Hill 2 Remake tenga la mayor calidad posible".

Prosigue el texto: "Queremos aclarar que la producción avanza sin problemas y según el calendario previsto. Entendemos que muchos jugadores de todo el mundo estén deseando tener noticias sobre el juego, y agradecemos su entrega. Sin embargo, pedimos por favor un poco de paciencia. Cuando Konami, como editora del juego, ofrezca más información, estamos seguros de que la espera habrá merecido la pena. ¡Gracias por la comprensión y el apoyo!".

PUBLICIDAD
Silent Hill 2 Remake

Un estudio solvente

La pelota está ahora en el tejado de Konami tras las tranquilizadoras palabras del estudio polaco, que ha demostrado su solvencia con los juegos de terror psicológico con títulos como Layers of Fear, Blair Witch o The Medium. De ser ciertos los rumores sobre la fecha de lanzamiento del juego, que apuntaban al 21 de marzo de 2024, Konami no debería tardar mucho en hablar.

Silent Hill 2 Remake se anunció oficialmente en octubre del año pasado. Va a ser un exclusivo temporal en consola de PS5, pero también saldrá en PC. La jugabilidad se ha adaptado a la cámara sobre el hombro del personaje y también se ha renovado el sistema de combate y los puzles. En el proyecto participan Masahiro Ito, el director de arte de la serie y Akira Yamaoka, compositor del Silent Hill 2 original.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake es la ambiciosa puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y publicado originalmente en 2001 para PlayStation 2, en esta ocasión rehecho para PlayStation 5, además de PC. Bloober Team, el estudio de desarrollo polaco responsable de varias obras de terror como Layers of Fear y su secuela, ha sido el encargado de recuperar el clásico para que este pueda ser disfrutado por las nuevas generaciones de jugadores y los veteranos que quieran redescubrir el juego con un remozado apartado técnico y jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir